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Compromiso con los Derechos Humanos

Derechos Humanos

Asumimos el compromiso y la responsabilidad de asegurar el respeto a los Derechos Humanos a lo largo de toda nuestra cadena de valor, incluyendo a nuestros empleados, nuestros proveedores y nuestros clientes.

Nuestra política

Estos compromisos se recogen en la Política de Derechos Humanos del Grupo.

La política de Derechos Humanos forma parte de la cultura empresarial del Grupo Best Partner Consulting, SL, siendo una recopilación y actualización de los valores que ya se reflejaban en documentos como nuestro Código de Conducta que establece los valores y principios que guían a nuestros empleados y nuestro Código de Conducta de Fabricantes y Proveedores que establece nuestros principios con nuestra cadena de suministro.

Política de Derechos Humanos
Sistema de Reclamación para Trabajadores

La política de Derechos humanos es primordial y que es una estrategia empresarial en la toma de decisiones y en la creación de valor de la compañía.

En este sentido, cumple con las siguientes características:

  • Se integra en el modelo de negocio.
  • Se desarrolla a través de la mejora continua.
  • Compone la formación e involucración interna en todos los niveles de la sociedad.

Para controlar e identificar de qué modo se está llevando a cabo los derechos humanos hay que elaborar mecanismos para asegurar su correcta protección, es por ello que llevamos el control de ello, tras las revisiones periódicas.

Por ello, hemos elaborado un sistema de reclamación exclusivo para los trabajadores, de esta forma podemos solventar impactos negativos de los derechos humanos que se están o pueden vulnerarse. Para ello, hemos creado un canal de denuncias y sugerencias que lo gestiona el departamento de Recursos Humanos. Está a disposición de cada uno de los empleados que conforman el Grupo Best Partner Consulting,SL

El sistema implantado es un código QR que está distribuido en nuestras instalaciones y al alcance de todos los trabajadores donde ellos pueden a través de su smartphone leer dicho código, y exponer su queja o sugerencia, y siempre protegiendo el anonimato del trabajador.

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